Colima, 16 Agosto.- Un total de 55 árboles cayeron, 2 de los cuales ocasionaron daños materiales a dos vehículos, y tres cayeron sobre viviendas, y otros ocasionaron afectaciones en redes de cableado electrónico y telefónico, reportó el director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Ricardo Ursúa Moctezuma.
Después de la misma, cabe destacar que la UEPC y la unidades municipales realizaron trabajos de limpieza la noche del sábado en los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán.
Ursúa Moctezuma agregó que otros municipios también tuvieron afectaciones, como el derrumbe de piedras sobre la carretera libre Cuauhtémoc-Colima, a la altura de El Cóbano; además de atender llamadas por el riesgo que representó un anuncio espectacular que estuvo a punto de caer en la capital, el cual fue atendido de manera puntual por las unidades municipales de protección civil.
Destacó también que los trabajos de retiro de árboles y de material, estuvieron involucradas las unidades municipales de Protección Civil y los ayuntamientos.
Foto tomada de la página de la UEPC