Calderón culpa a AMLO de “persecución política”

Calderón, culpó de “persecución política” al presidente, Andrés Manuel López Obrador, por las filtraciones de la Fiscalía General de la República en el caso de Odebrecht.

Mencionó Calderón: “Lo que están haciendo es utilizar la Justicia o la Fiscalía, no para hacer justicia, sino para asustar o querer asustar o castigar a enemigos políticos, adversarios del Gobierno que saben que les pueden quitar la mayoría en el 2021, esta es una persecución política que no tiene base”.

Así mismo, preguntó a la filtración de documentos de la Fiscalía General de la República a la revista Proceso que lo implican en el esquema de corrupción de Odebrecht mediante contratos de la planta petroquímica Etileno XXI.

También, debatió el “trato preferencial” que el Gobierno de López Obrador ha dado a Lozoya, quien está acusado de recibir 10.5 millones de dólares en sobornos de Odebrecht y ha prometido información sobre otros políticos implicados.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: