Colima mayor ocupación hospitalaria

colima
Colima mayor ocupación hospitalaria

Hace unas semanas el estado de Colima, se encontraba en el sexto lugar de ocupación hospitalaria, pero esto ha cambiado ya que se ha incrementado el número de casos de coronavirus, lo que ha causado que la ocupación de camas eleve, y posicione a nivel nacional a Colima en el segundo lugar.

La secretaria de salud del gobierno federal del estado ha dado levantado el reporte de que hasta el momento hay 3 mil 925 camas con ventilador ocupadas y 6 mil 938 quedan disponibles de un total de 10 mil 863.

colima

Pero el primer lugar por el momento le corresponde a Nuevo León con el 66 por ciento y Campeche muestra menos ocupación en camas ya que solo tiene el 16 por ciento de estas llenas.

Sin embargo, el gobierno de Colima se encuentra preocupados de que el número de casos de coronavirus siga en aumentos, ya que el estado se encuentra en una saturación del 60 por ciento, lo que hace que le venga pisando los talones a los estados que se encuentran saturados como; Nuevo león, Tabasco, Baja California, Tlaxcala, Coahuila, Zacatecas, Sinaloa, Puebla y Veracruz.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado