AMLO apoya a Hugo López Gatell

AMLO, respaldó una vez más el trabajo del subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, sobre el tema de la pandemia de COVID-19.

Comentó: “Nosotros apoyamos al doctor López Gatell, ha hecho un buen trabajo y vamos saliendo. Es un tema muy doloroso el de la pandemia y no debemos mezclar las cosas hay diferencias políticas, eso es legítimo y normal, tiene que haber oposición”.

Así mismo, el presidente, reprochó la forma en que se difundió la noticia de que nueve gobernadores de oposición habían firmado una carta donde exigian la reuncia de Hugo López Gatell. También, criticó el trabajo de los medios de comunicación con respecto a la carta de nueve gobernadores que exigieron la renuncia de Hugo López Gatell el fin de semana pasado, en donde volvió a arremeter contra diversos periódicos.

AMLO, confirmó que “hay diferencias políticas” con estos gobernadores y dijo que “es legítimo y normal” que haya oposición en una democracia. ”Nosotros estamos construyendo una democracia, no una dictadura. Se tiene que garantizar el derecho a disentir, pero debe haber ciertos límites”.

Recientes