Michelle de Paula Firmo esposa del presidente de Brasil, dio positivo a COVID-19

Michelle de Paula Firmo, esposa del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, salió positivo de COVID-19, enfermedad de cual el presidente se recuperó el pasado fin de semana.

Michelle Bolsonaro, presenta un buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos, acompañada por el equipo médico de la Presidencia”, dictó en un comunicado el gobierno de Brasil.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se recuperó el pasado fin de semana de la enfermedad que había llegado a tildar de “gripecita” y por la que permaneció recluido 20 días, después de dar positivo el 7 de julio.

Así mismo, el Gobierno informó que también dio positivo el ministro de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes, quien se transformó en el quinto miembro del gabinete de Bolsonaro que contrae COVID-19.

Brasil, el país con 210 millones de habitantes, es en números absolutos el segundo país del mundo más afectados por la emergencia sanitaria, por detrás de Estados Unidos, y ya acumula más de 90.000 muertos y 2,55 millones de contagiados por COVID-19