Cumplirá cuatro años Imagen TV de Olegario Vázquez Aldir

Imagen Televisión se encuentra a dos meses de cumplir cuatro años y en esta trayectoria a logrado tener presencia en más del 55% del territorio mexicano y posicionarse dentro del contenido favorito del espectador.

A cargo de Olegario Vázquez Aldir, Imagen TV ofrece contenido noticioso fresco y renovado que ofrece nuevas formas de informar a la gente.

Actualmente su equipo también tiene presencia en radio con Imagen Radio y el periódico Excélsior con lo que buscan reforzar la información y mantener la confiabilidad y veracidad de los hechos.

Otro de los factores por los que ha destacado la televisora nacional de Vázquez Aldir, es por su contenido de entretenimiento, en el que destacan grandes personalidades y especialistas en diversos temas que con total libertad, sentido del humor e incluso un toque de ironía, acercan a la sociedad con la realidad mexicana.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir señaló que la televisora a su cargo se distinguiría por su innovación y perseverancia.

“Somos innovadores y somos perseverantes. Nos entusiasma el momento que vive el país. Buscamos historias que enamoren y que enganchen a las audiencias y estamos atentos a la aparición de las nuevas tecnologías. Seguiremos esforzándonos para ofrecer lo mejor”, dijo

A casi cuatro años de que llegaran a la televisión abierta, el complejo de Universidad logra ganar terreno y televidentes mexicanos.