Entidad se acerca a 200 muertes por Covid-19

Entidad se acerca a 200 muertes por Covid-19

Colima, 28 Julio.- La Secretaría de Salud declaró que el estado alcanzó mil 684 casos y 196 fallecimientos por el virus Sars-Cov2 de acuerdo al reporte emitido por las instituciones del sector salud de 25 nuevos casos y 11 defunciones.

La SSA detalló que murieron en esta ocasión cinco mujeres y seis varones con edades entre los 30 y más de 65 años de edad; por residencia Comala tuvo un caso, Villa de Álvarez uno, Manzanillo cuatro y Tecomán con cinco.

Fueron 10 las mujeres diagnosticadas como caso positivo al Coronavirus, ocho de ellas reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves; de Colima es una, tres de Villa de Álvarez y seis de Tecomán.

Los varones diagnosticados positivos fueron 15, entre los 40 y más de 65 años de edad, 10 tienen atención ambulatoria, un hospitalizado no grave y cuatro graves; por residencia de Comala es uno, Manzanillo uno, cuatro de Colima, cuatro de Villa de Álvarez y cinco de Tecomán.

Ante los datos anteriores, la dependencia de salud pidió a la gente seguir en resguardo el mayor tiempo posible, lavarse las manos frecuentemente y usar de manera correcta y obligatoria el cubrebocas al realizar una actividad esencial, esto con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio y cortar la transmisión viral.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado