Florida a superado a Nueva York con el número de casos por COVID-19, luego de que más de 9.300 nuevos contagios fueron reportados en la entidad sureña, junto con 78 fallecimientos.
Se reportaron 9.344 casos nuevos en Florida, los reportes dominicales suelen ser más bajos debido a que hay menos trabajadores presentando datos o en laboratorios examinando muestras. La edad promedio de pacientes de COVID-19 en el estado es de 40 años.
En Florida han fallecido un total de 5.972 personas por esta enfermedad hasta el domingo, según el Departamento de Salud estatal.
Andrew Cuomo, informó que las agencias supervisoras del cumplimiento de la distancia social y el uso de mascarillas en establecimientos como bares y restaurantes han impuesto 105 sanciones en la Gran Manzana y la región de Long Island sólo entre el viernes y el sábado, lo que puede suponer entre 10.000 dólares de multa y la suspensión.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que, durante la presente semana, elementos de la…
La Secretaría de Salud Colima, a través de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informó que, durante la semana del viernes 12 al…
Desde la perspectiva de La Cosmopolitana, empresa mexicana con amplia experiencia en servicios de alimentación…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que,…
El Instituto Colimense del Deporte (Incode), presentó a la entidad como sede de los regionales de Olimpiada…