En Guadalajara, Colima y Ciudad Juárez se desata la violencia

estados

En el estado de Guadalajara por Jardines del Bosque se dio el registro de que el regidor de Tlaquepaque, Alberto Alfaro García y antes militante de Movimiento Ciudadano fue atacado a balazos a las afueras de un restaurante de comida italiana.

violencia

Hasta el momento se sabe que el regidor estaba dentro del restaurante cuando un individuo decidió hacer uso de un arma de fuego contra él y después salir huyendo a bordo de una motocicleta, la cual iba conducida por otro hombre.

Debido al accidente rápidamente el edil tuvo que ser trasladado a un hospital privado para recibir atención médica de urgencias y se sabe que su estado es grave.

Asimismo cerca de allí se reportó otra balacera, donde fueron asesinados un adolescente de 18 y un adulto de 34 años de edad en el municipio de Tonalá.

Por lo que entre la noche del sábado y la mañana del domingo,  se ha registraron se siete homicidios en el área metropolitana de Guadalajara, informó la Fiscalía de Jalisco.

Los mismo paso en el estado de Ciudad Juárez, Chihuahua, que como parte de unas pugnas de grupos criminales se encontraron siete presuntos narcomenudistas, los cuales terminaron por armar una balacera.

No tan lejos de ahí también un agente de la Policía Municipal falleció luego de que fue atacado por unos sicarios.

Y en el caso del estado de Colima hubo otra balacera donde un hombre salió herido y murió por la misma causa.

Lo que hace que los tres estados se posicionan esta semana dentro de una ola de violencia.