Manzanillo, 24 Julio.- La Secretaría de Movilidad (Semov) continúa la higiene de las unidades del transporte público, servicio que viene realizándose de manera recurrente desde el pasado mes de marzo, expresó el secretario Rafael Martínez Brun.
El funcionario señaló que la intención es garantizar la seguridad y protección del usuario y chofer del taxi, por la pandemia, actividad que realizan cada 10 o 15 días, en las unidades del transporte, y en esta ocasión correspondió limpiar 200 unidades de la Alianza de Taxistas.
A la par, comentó que trabajan en la concientización del uso obligatorio de cubrebocas en choferes del transporte, como son taxis y camiones urbanos; posteriormente, dialogarán con el ayuntamiento y otras instituciones, para continuar con esas acciones.
El usar cubrebocas, explicó, es protección para uno mismo y de las personas que están a sus alrededores, por eso es necesario y obligatorio llevarlo puesto, al salir de sus casas; esto, como dependencia responsable del transporte, dijo que están haciendo su labor con las personas que trabajan y abordan camiones urbanos y taxis.
Foto tomada de la página de Semov
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven