Los del Cártel Jalisco Nueva Generación saben donde pegar y aprovecharse de las necesidades de las personas ante la pandemia de COVID-19.
El CJNG visita comunidades en la frontera de Colima con Michoacán para entregar despensas en nombre de Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, líder del cártel, con el supuesto objetivo de ayudar a la gente más vulnerable que ha sufrido las carencias económicas que ha arrastrado la pandemia.
El CJNG graba y publica los videos en internet de las entregas de despensas. La organización se ha convertido en una “red de protección social”: no sólo apoya a las familias con artículos y productos de primera necesidad, también da préstamos sin límites y sin cobrar intereses como lo hacen los bancos.
De la mano del presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, la cadena de Hospital…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) activó los protocolos correspondientes de seguridad, y trabaja…
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima informa que…
El liderazgo de Alejandro Martínez Araiza quedó reafirmado tras la votación de trabajadores de Mondelez…
Como parte de las celebraciones del décimo aniversario del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil de…
La tarde de este lunes, guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del…