Olegario Vázquez Aldir: Hoteles Camino Real unen esfuerzos para detonar economía

Para el regreso a las actividades en el sector turísticos muchas empresas, principalmente consocios hoteleros están trabajando para garantizar todas las medidas de seguridad e higiene que en estos tiempos se convirtieron en una necesidad.

Hoteles Camino Real pertenecientes a Grupo Empresarial Ángeles (GEA) han destacado que para ganar la confianza de sus usuarios crearon la garantía Real Clean, por medio de la cual se siguen protocolos y normas de seguridad e higiene en sus instalaciones.

Además entre sus medidas sanitarias también destaca el equipo sanitario que portarán sus trabajadores, el cual incluye cubrebocas, guantes desechables, mascarillas quirúrgicas, batas desechables y gel antibacterial.

Por su parte Olegario Vázquez Aldir, director del consorcio destacó que este momento será crucial para detonar la economía y Hoteles Camino Real contribuirán de la mejor forma para hacerlo en el sector turístico.

“El turismo tiene hoy en nuestro país una importancia sustancial para la detonación de la economía, es este sector el que genera movimiento dentro de la economía de muchas zonas”, precisó el consorcio que dirige Olegario Vázquez Aldir.

Además el empresario destacó que de ahora en adelante ofrecer confianza a los usuarios en cuanto a la cuestión sanitaria será primordial para que las personas puedan volver a acercarse.

Por ello, el director general de Grupo Empresarial Ángeles destacó que esto será una labor continua en la que ese consorcio trabajará, por lo que no descarta que los estándares de calidad, así como los protocolos de protección y sanitización que manejarán en ambas empresas, se conviertan rápidamente en modelo a seguir.