Colima, 22 Julio.- La Secretaría de Salud informó que las instituciones del Sector Salud registraron un total de 25 casos nuevos confirmados al virus SARS-CoV-2 y, siete muertes más, y por ende la entidad acumuló mil 305 casos y la cifra de 162 fallecimientos, por esa causa.
La SSA dijo que en esta ocasión perdieron la vida dos mujeres y cinco varones, entre los 55 y más de 65 años de edad; tres originarios del municipio de Tecomán y cuatro de Manzanillo; y en cuanto a los casos nuevos, aparecen 11 mujeres, con edades entre los 25 y más de 65 años, de las cuales siete reciben tratamiento ambulatorio y cuatro están hospitalizadas; los municipios de Colima, Comala, Cuauhtémoc, Tecomán y Villa de Álvarez, registraron tiene un caso y, fueron otros seis de Manzanillo.
Asimismo, 14 varones entre los 25 y más de 65 años de edad, también resultaron positivos: nueve están en tratamiento ambulatorio y cinco hospitalizados, uno no grave y el resto como graves; por residencia, uno es de Villa de Álvarez, cuatro de Tecomán y nueve de Manzanillo.
La dependencia recalcó que al estar en Fase 3 por el Covid-19, es imperativo mantenerse en casa el mayor tiempo posible, incrementar la higiene de manos y el uso correcto y obligatorio de cubrebocas en la vía pública con la finalidad de evitar la propagación del virus.
Foto tomada de la web
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) informa que la mañana de este domingo fue…
Antes de cerrar su gira de dos días por el estado de Colima, la presidenta…
La mañana de este sábado se registró un accidente de tránsito sobre la autopista Colima-Manzanillo,…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva,…
En muchas casas mexicanas, Pulp forma parte de esos pequeños rituales que dan estructura al…
Durante la entrega de tarjetas bancarias para depositarles la Beca Rita Cetina que encabezó este viernes en…