La activista sueca recibió el Premio Gulbenkian para la Humanidad
anunció en Twitter el lunes que donaría 100 mil euros para combatir la propagación de COVID-19 en la Amazonía brasileña.
I’m extremely honoured to receive the Gulbenkian Prize for Humanity. We’re in a climate emergency, and my foundation will as quickly as possible donate all the prize money of 1 million Euros to support … ->
— Greta Thunberg (@GretaThunberg) July 20, 2020
1/3 pic.twitter.com/Eti6AJXSvj
todo el dinero del premio será donado a través de mi fundación a diferentes organizaciones y proyectos que están trabajando para ayudar a las personas en la línea del frente, afectado por la crisis climática y la crisis ecológica, especialmente en el Sur Global”
“También para ayudar a organizaciones y proyectos que luchan por un mundo sostenible y que luchan por defender la naturaleza y el mundo natural”.
La organización no gubernamental danesa contra la pobreza Human Act igualará la donación de 100.000 dólares para apoyar estas iniciativas
Perfil del Autor
- devdmmp
Últimas notas
Colima29 de septiembre de 2020La Villa sí levantará plaza La Petatera
Colima29 de septiembre de 2020Capturan a poseedor de huevos de tortuga
Opinión29 de septiembre de 2020Incidentes de emergencia en Sonora
Nacionales29 de septiembre de 2020Una mujer y su hijo fueron vinculados a proceso, al ser sospechosos del asesinato de una joven