Alcaldes mandan mensaje enérgico por Covid

Colima, 19 Julio.- A través de las redes sociales, las y los presidentes municipales de la entidad hicieron un llamado enérgico a la población para que pongan en práctica las medidas sanitarias de prevención para evitar el contagio del Covid-19, y así detener el avance que ha tenido esta enfermedad.

De acuerdo a la Secretaría de Salud es una las acciones de sensibilización para aumentar e impulsar la participación ciudadana acordadas en la reciente reunión de la Red Colimense de Municipios por la Salud.

En sus mensajes, los alcaldes manifestaron su preocupación por el aumento de casos y de fallecimientos que se han registrado en cada uno de los municipios, particularmente los que tienen el mayor número de habitantes como Colima, Manzanillo, Tecomán y Villa de Álvarez.

Por ello, pidieron a los habitantes de sus municipios a quedarse en casa y realizar las medidas preventivas de lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia o usar gel antibacterial, así como toser o estornudar en la parte interna del codo; y si tienen que salir de casa para alguna actividad esencial, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo