El Servicio Meteorológico Nacional conocido como el SMN dio a conocer a través de un informe que la tormenta tropical Cristina provocará rachas de viento 60 a 70 km/h con un oleaje elevado de 2 a 3 m en las costas de Colima, Jalisco y Michoacán, asimismo se piensa que puede haber lluvias constantes acompañadas de descargas eléctricas y granizadas intensas.
También esta tormenta tropical conocida como Cristina ocasionará lluvias fuertes dentro del estado de Guerrero.

También se sabe que esta pueda tocar tierra al suroeste de Punta San Telmo, Michoacán, y a 615 km al sur-suroeste de Manzanillo, Colima, y estarán acompañados de vientos máximos sostenidos de 75 km/h.
Asimismo también se presentará un canal de baja presión que estará ubicado desde el noroeste hasta el oriente de la República Mexicana, por lo que habrá aire húmedo en la parte del Océano Pacífico y el Golfo de México, así que en estados como Sinaloa habrá presencia de lluvias muy fuertes como lo habrá en Aguascalientes, Durango y Guanajuato.
El registro de las aspirantes a Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima…
La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó una visita de inspección en un…
Como parte de los tradicionales encuentros culturales y de amistad entre México y Japón, el…
La Secretaría de Salud informó esta semana que la tuberculosis es un padecimiento que ha estado en…
La manera en que las personas organizan su día está modificando incluso una de las…
La mañana de este viernes, paramédicos de la Delegación Tecomán de la Cruz Roja atendieron…