Dan positivo 25 más personas a Covid-19

Colima, 09 Julio.- La Secretaría de Salud informó que las instituciones del sector salud reportaron 25 nuevos casos positivos a Covid-19, y dos defunciones más para alcanzar la cifra de 768 contagios y 98 decesos en el estado.

La SSA declaró que murieron dos hombres mayores de 65 años de edad, quienes se encontraban hospitalizados graves: uno era originario de otro estado del país, y, el segundo, de Manzanillo; mientras, surgieron positivas 12 mujeres de menos de 20 y más de 60 años de edad, solo una de ellas está hospitalizada grave y las demás reciben tratamiento ambulatorio; una paciente es de Armería, otra de Villa de Álvarez, tres de Colima, tres de Manzanillo y cuatro son de Tecomán.

Además, hubo 13 casos en varones entre los 20 y más de 65 años de edad, de los cuales, 9 reciben atención de manera ambulatoria y cuatro están hospitalizados graves; uno es de Coquimatlán, uno de Villa de Álvarez, tres de Colima, tres de Tecomán y cinco de Manzanillo.

Asimismo se confirmaron dos casos más de SARS-CoV-2 en dos pacientes masculinos entre los 45 y más de 65 años de edad, ambos residentes de otro estado, por lo que por lineamiento serán contabilizados en su lugar de origen.

Foto tomada de la página de la SSA