Fiscalía General localiza vehículos robados

Colima, 05 Julio.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recuperó tres vehículos con reporte de robo durante la ejecución de una orden de cateo emitida por el juez, en un domicilio ubicado en la colonia Prados del Sur de la capital del estado.

Por lo anterior, agentes investigadores localizaron las unidades resguardadas en un inmueble de la calle Ricardo Palacios, y al verificar en la base de datos, éstos contaban con reporte de robo vigente, por ende el personal ministerial procedió a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la FGE, a fin de continuar el proceso que permita la devolución a sus propietarios.

Como parte del combate al delito de robo de vehículos, la Fiscalía de Colima sigue cumplimentando este tipo de ordenamientos judiciales, con el objetivo de investigar y esclarecer los casos denunciados, así como garantizar la reparación del daño en favor de las víctimas.

En estas acciones desarrolladas por las autoridades ministeriales, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población a que las realice con responsabilidad.

Foto tomada de la página de la FGE