Entidad alcanza 652 casos de Covid-19

Colima, 04 Julio.- De acuerdo a la Secretaría de Salud (SSA) en la entidad existen un total de 22 nuevos casos y dos defunciones más por Covid-19, por ende se acumuló la cifra de 652 y 87 decesos, esto tras el reporte diario que emiten las autoridades del sector salud.    

La SSA confirmó que las muertes ocurrieron en pacientes que estaban hospitalizados graves, uno de ellos con intubación y en la unidad de cuidados intensivos, ambos entre los 55 y 65 años de edad, uno de Tecomán y otro de Manzanillo.

Sobre los nuevo0s casos, la dependencia de Gobierno del Estado informó que se trató de 12 mujeres entre los 20 y menos de 65 años: nueve en tratamiento ambulatorio, una hospitalizada no grave y dos graves; una de Tecomán, una de Villa de Álvarez, tres de Colima y siete de Manzanillo.

Hubo también 10 varones, desde uno menor a un año hasta más de 65 años de edad: seis que se recuperan de manera ambulatoria y cuatro graves; uno de Colima, otro de Ixtlahuacán, otro de Tecomán, uno de Villa de Álvarez y seis de Manzanillo.

La dependencia estatal sigue pidiendo a la gente, porque ya es alta dispersión del virus en los municipios, mantenerse en casa, lavarse las manos, y usar correcto y obligatoriamente el cubrebocas para evitar más casos y decesos.

Foto tomada de la página de la SSA