Arrancan Colecta Anual de la Cruz Roja

Colima, 30 Junio.- Del 29 de julio al 30 de septiembre, la entidad llevará a cabo colecta anual de la Cruz Roja Mexicana 2020, con el objetivo de apoyar a la Cruz Roja para que continúe ofreciendo sus servicios a la población, precisó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en el marco del arranque de la campaña, celebrado en la sala de juntas de Casa de Gobierno.

El titular del Ejecutivo explicó que el año anterior se recaudaron 3 millones 759 mil pesos, y este año pretenden superar el número de la colecta con la solidaridad del pueblo de Colima, porque “ayudar a la Cruz Roja es ayudarse a uno mismo”.

A su vez, el mandatario estatal explicó que entiende las dificultades por las que pasan los colimenses ante la pandemia del Covid-19, pero “quienes no han visto mermados sus ingresos puedan aportar a la Cruz Roja para que, con esfuerzo y generosidad, respalden a esta noble institución”.

También, el gobernador pidió a los colaboradores cuidarse atendiendo todas las medidas sanitarias cuando salgan a botear, siguiendo puntualmente los protocolos necesarios para evitar contagios; asimismo, brindó su reconocimiento y total respaldo a la Cruz Roja y colaboradores por su labor de altruismo y sus ganas de ayudar.

Por su parte, el delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana, Héctor Manuel Galindo Vázquez, agradeció el compromiso del Gobierno del Estado y del DIF Estatal, para dar inicio a la colecta anual que es el evento de captación de fondos más importante en el país para la Cruz Roja.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo