Surgen 18 nuevos casos de Coronavirus: SSA

Colima, 29 Junio.- La entidad alcanzó un total de 76 defunciones y 532 casos acumulados, al ser reportados por las instituciones del sector salud cinco decesos y 18 casos nuevos positivos a Covid-19, afirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La dependencia estatal detalló que en esta ocasión se presentó el deceso de 5 hombres entre los 50 y 65 años de edad, los cuales, estaban hospitalizados graves; uno era de Armería, otro de Tecomán y tres del Puerto de Manzanillo.

Sobre el resto de casos, la SSA declaró que son ocho mujeres entre los 25 y 65 años de edad, dos de ellas reciben atención de manera ambulatoria y seis están hospitalizadas graves; son originarias de Armería, Colima, Tecomán y Villa de Álvarez, una por municipio, mientras que cuatro son de Manzanillo.

Además señaló que se trata de 10 hombres con edades entre los 30 y 65 años de edad, de los cuales dos siguen tratamiento ambulatorio y ocho están hospitalizados graves, uno de ellos con intubación; por residencia, uno es de Colima, uno de Armería, dos de Tecomán y seis de Manzanillo.

La dependencia estatal de salud pidió a la población, ante la alta dispersión comunitaria del virus, mantenerse en casa cuidando la higiene de manos y usar cubrebocas de forma correcta y obligatoria si se sale a la vía pública en caso de actividad esencial.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo