Durante operativos incautan ice y marihuana

Durante operativos incautan ice y marihuana

Colima, 23 Junio.- Durante el mes de mayo fueron incautadas un total de 432 dosis de ice, cinco bolsas con un peso total de 555.1 gramos del mismo enervante; 11 kilos 100 gramos de marihuana, 35 bolsas con la misma hierba con un peso 462 gramos; y siete bolsas sin especificar peso con la misa droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Policía Estatal Acreditable, también aseguró 5 armas cortas, 2 armas largas, 75 cartuchos de diversos calibres, 6 cargadores para arma corta, todo esto durante los patrullajes de prevención y vigilancia que se realizan en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

Ahí, los elementos de la SSP detuvieron a 80 sujetos como imputados de delitos contra la salud, a dos por homicidio doloso, a ocho por la violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, a tres por disparos de arma de fuego y 16 por robo.

En el operativo CALLE, los elementos de la SSP detuvieron a 22 sujetos, hombres, mujeres y menores de edad, como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar, despojo, resistencia de particulares, lesiones dolosas, usurpación de funciones y por órdenes de aprehensión vigentes.

A través de los arcos del Registro Público Vehicular (Repuve), la Secretaría de Seguridad Pública, recuperó de 25 vehículos; y finalmente, remitieron a los centros preventivos municipales a 131 hombres y mujeres por alterar la paz pública, consumir enervantes y psicotrópicos en la vía pública, por el consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos, faltas a la autoridad y otras faltas administrativas.

Foto tomada de la página de la SSP

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado