Refuerzan vigilancia en zonas comerciales

Colima, 20 Junio.- Con la finalidad de prevenir conductas antisociales que afecten a la población, el escuadrón canino de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recorrió en el centro histórico, así como en las principales zonas comerciales.

En ese marco, los elementos policíacos, acompañados de un canino, desempeñaron acciones de proximidad social con los ciudadanos que caminan en la zona, con la clase trabajadora y los propietarios de los establecimientos, con el objetivo de fortalecer la comunicación, la participación ciudadana e incrementar los niveles de confianza entre la población y su policía.

Las fuerzas estatales de seguridad, mantuvieron estrecha vigilancia en las áreas comerciales del centro y de la zona norte de la capital de estado, al recorrer comercios, instituciones bancarias, supermercados, tiendas de autoservicio y zonas habitacionales, a fin prevenir, disuadir y reaccionar ante la comisión de algún delito.

Por lo tanto, la SSP llamó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto tomada de la página de la SSP