Dan positivo 10 personas a Covid-19

Dan positivo 10 personas a Covid-19

Colima, 05 Junio.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que de acuerdo a los resultados emitidos por las instituciones del Sector Salud fueron detectados 10 nuevos casos positivos al virus del SARS-CoV-2 en la entidad, con lo que se alcanzan ya 189 casos positivos.

La SSA refirió que siete casos tienen residencia en Manzanillo y, 3 en Tecomán; asimismo, tres corresponden a mujeres y siete son varones. Las tres mujeres son mayores de 25, 40 y 55 años de edad de las cuales, una está hospitalizada grave y dos tienen tratamiento ambulatorio.

Y los varones, dos son mayores de 35, cuatro menores de 50 y uno mayor de 50 años de edad, de los cuales cuatro tienen tratamiento y vigilancia médica en domicilios particulares y, tres están hospitalizados graves.

De las personas anteriores, uno fue detectado en otro Estado y, por lineamiento federal, será registrado en el municipio de Tecomán por ser su lugar de origen.

Asimismo, el Instituto Mexicano del Seguro Social reportó una defunción cuyo resultado confirmatorio está pendiente, con lo que se acumulan dos decesos, por eso la Secretaría de Salud recordó que mantenerse en casa es la mejor manera de evitar contagios, el lavado de manos corta la transmisión y el adecuado uso de cubrebocas contribuye a la no dispersión del virus.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado