Designan a encargado de Despacho de Seguridad

Colima, 04 Junio.- Tras la renuncia que presentó Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, Armando Lozano Coronel asumió como Encargado del Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así lo anunció el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González.

El funcionario estatal comentó que un área como la SSP no puede quedar acéfala por mucho tiempo, por ende exhortó a los funcionarios y mandos de las diferentes áreas de la dependencia de seguridad a brindar todo el respaldo a Lozano Coronel y a continuar trabajando con orden, disciplina e institucionalidad a favor de los ciudadanos de la entidad.

Mientras Lozano Coronel agradeció al Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez la confianza brindada a su persona por segunda ocasión, y por ende exhortó a las mujeres y hombres que integran la institución a no bajar la guardia contra la delincuencia.

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública pidió a la población denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto tomada de la página de la SSP