Comercio electrónico, una alternativa para tiempos difíciles: Eduardo Graniello Pérez

Eduardo Graniello Pérez, especialista en emprendimiento destacó que está estamos viviendo una de las crisis más difíciles que se ha vivido después de la Gran Depresión.

Debido al Covid hemos visto como muchas empresas y emprendimientos pararon sus operaciones y se comenzó a ver una ola de despidos masivos, lo que ha dejado a muchas personas en el limbo.

Sin embargo y gracias a la tecnología, Graniello Pérez indicó que podemos apoyarnos del e-Commerce o comercio electrónico para poder sobre llevar estos tiempos, especialmente aquellos emprendimientos o pequeños negocios.

“El contexto actual en el que vivimos, demanda acciones innovadoras y en el emprendimiento existe una gran oportunidad para reactivar la economía interna y posteriormente pensar en abrir las fronteras comerciales para regresar a la normalidad”, apunta Graniello Pérez.

El especialista cuenta que a través del comercio electrónico es posible impulsar y comercializar prácticamente cualquier producto o servicio. Desde venta de alimentos, productos de belleza, electrodomésticos hasta análisis de tendencias o servicios de Big Data.

“El e-Commerce representa una competencia más justa para el comercio en general y resulta benéfico tanto para emprendedores como para usuarios, pues la oferta es vasta y los resultados para proveer con lo que la gente necesita son tangibles, sin dejar de lado la reducción de costos”, asegura.