Sube entidad a 64 contagiados por Covid-19

Colima, 16 Mayo.- Luego de emitir cuatro nuevos resultados positivos a Covid-19, la entidad alcanzó un total de 64 casos confirmados a la enfermedad transmitida por el virus SARS-CoV-2, informó la Secretaría de Salud (SSA).

Además, la SSA expresó que están en estudio la cantidad de 26 casos, de los cuales 13 guardan aislamiento preventivo y 13 más se encuentran en hospitalización; también se diagnosticó a un foráneo menor de 15 años del estado de Guanajuato.

Sobre los casos en Colima, se detalló que se trata de una mujer menor de 55 años de edad, originaria de Manzanillo; y tres hombres, uno de Cuauhtémoc mayor de 25, otro mayor de 50 originario de Tecomán y, el último, uno mayor de 60 años de edad que radica en Colima.

Por lo anterior, Manzanillo tiene 35 casos; Tecomán tiene ocho, Villa de Álvarez, siete; Colima y Cuauhtémoc tienen cinco cada uno; dos en Armería; y con 1 caso, están Coquimatlán y Minatitlán; asimismo se declaró que hay 28 casos de personas que han logrado su recuperación que representan el 44 por ciento del total de casos confirmados.

Foto tomada de la página de la SSA