Desarrollan tapete esterilizador contra Covid-19

NOVIRSA PARIS, una empresa muy conocida en México, por la distribución de productos de belleza y salud, como Adulta y Cell master, pero que en Europa también se destina a distribuir productos para esterilización y protección hospitalaria, desarrolló un tapete esterilizador, de grado hospitalario, para contener y evitar que el virus se introduzca en los hogares.

Este sencillo sistema de protección, ya está siendo distribuido en México por la misma empresa que suspendió la divulgación de sus productos de línea de cosmiatra y divulgó campañas de información y distribución de productos hospitalarios para que sean utilizados en su domicilio, aumentando así a un 99.7% la garantía de extinción de este virus tan agresivo al interior de tu casa. Los inventarios de estos tapetes son limitados y actualmente son distribuidos al precio de costo, llamando al teléfono 800 230 1000 o en su página web http://hospitalar.mx.

La idea es sencilla, aplique el líquido esterilizador al pequeño tapete, y pise sobre el por lo menos 20 segundos siempre que ingrese a un domicilio. Se estima que la medida logró reducir en un 60% el contagio doméstico en todo Europa, hay que usar el ejemplo para proteger nuestras vidas y la de nuestras familias.

Con información de Excélsior