Maestrik lidera modelo de cursos online con profesores en vivo

Maestrik, es una aplicación fundada en 2018 por Camilo Sardí Orozco y Mario Tobón Orozco que con tan solo dos años de operaciones han logrado innovar en el área de educación online.

“Actualmente se imparten a través de nuestra plataforma más de 316 asignaturas que pueden ser de campos tan distintos como son las matemáticas, historia del arte, Autocad, ballet, ruso, derecho procesal, mercadeo, teoría musical, pastelería, en fin. Nuestra oferta es basta y eso es uno de los principales diferenciadores que tenemos”, aseguran en Maestrik.

De acuerdo a los fundadores las necesidades de cada persona son completamente diferentes por eso en esta plataforma se ponen a disposición profesores preparados para impartir sus asignaturas, así como una variedad de horarios que se ajustan a las actividades de cualquiera.

Otro de los valores agregados con los que cuentan en Maestrik es que las clases tienen un costo verdaderamente accesible y en todo momento se garantiza la asistencia y asesoría en tiempo real durante la duración de las clases.

Si estás interesado en conocer la oferta educativa has tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Recientes