Detienen a sujetos armados en municipios

Armería, 22 Abril.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que capturó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los recorridos de prevención y vigilancia que las fuerzas estatales de seguridad realizaron en comunidades rurales de este municipio.

Por otra parte, en las comunidades rurales de Tecomán detuvo a otro sujeto por la portación de un arma larga y varios cartuchos útiles, por lo que el hombre, quien trató de escapar de la autoridad, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

En hechos por separado, los elementos de la SSP arrestaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que les incautaron varios envoltorios de diferentes características y en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

Finalmente, las fuerzas estatales de seguridad, recuperaron dos vehículos, un Nissan línea Sentra y GMC tipo pick up, que contaban con reporte de robo en el sistema de plataforma México.

La SSP puso a disposición de la Fiscalía General de Estado (FGE) y la Fiscalía General de la República (FGR) a los imputados y droga asegurada en los operativos, con la finalidad de que continúen las investigaciones correspondientes.

Foto tomada de la página de la SSP

Recientes