Colima, 08 Abril.- La Secretaría de Salud confirmó el sexto y séptimo casos positivos al virus del SARS-CoV-2 en la entidad: El primero de ellos, a la fecha de su solicitud médica, se clasificó como grave por presentar dificultad respiratoria por lo que se mantuvo en hospitalización del 29 de marzo al 3 de abril, por lo que ahora sólo cubre aislamiento preventivo y no presenta síntomas.
El caso séptimo también requirió hospitalización después de su atención médica, ahora guarda aislamiento preventivo particular y solo presenta tos como único síntoma; y al respecto, la dependencia señala que ambos casos se ubican en el rango de edad de los 45 a 65 años de edad, y fueron atendidos en la institución de salud de su derechohabiencia.
De acuerdo a la Secretaría de Salud ninguna de las dos personas contagiadas tiene antecedente de viaje y señaló como imperativo mantener la estrategia “Quédate en casa” y llamar al 800DESALUD (3372583) si hay tos, fiebre y dificultad para respirar.
Foto tomada de la página de la SSA
El Gobierno del Estado de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva invita a…
La Secretaría de Marina, a través de la Armada de México y por conducto de…
Elementos de la Policía Municipal de Colima detuvieron a tres personas señaladas por su probable…
La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum) del Gobierno del Estado de Colima…
La Subsecretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, gracias al respaldo de la…
-El programa conjunto se enfocó en habilidades de liderazgo y de comunicación efectiva para el…