Mobirama apoya a empresas con la iniciativa #JuntosImpulsamosMéxico

Con 28 años de experiencia trabajando en soluciones integrales de negocio, acordes con las necesidades de sus clientes, la consultora mexicana, Mobirama  se preocupa por el panorama ante la incertidumbre que existe  por el Covid-19, por ello se sumó a una iniciativa creada por el Consejo Internacional de Empresarios (COINE). 

Se trata de #JuntosImpulsamosMéxico que tiene como objetivo construir una red de apoyo y networking entre Micro, Pequeñas y Medianas empresas de distintos sectores para dar difusión a sus proyectos, productos y servicios.

Mobirama anunció que promoverá el desarrollo empresarial a través de sesiones informativas en línea sobre temas jurídicos, financieros y contables más relevantes y alineados a la agenda pública del Gobierno Federal. 

Los webinars serán impartidos por especialistas de la empresa mexicana y podrán ser consultados a través de sus redes sociales en Facebook, Twitter y LinkedIn.

Mobirama precisó que cada una de estas sesiones podrán ser identificadas y estarán vinculadas al hashtag #MobiramaTeResponde, para que la comunidad digital se una a la conversación y genere preguntas respecto a los temas planteados.

También detalló que ofrecerá asesorías vía telefónica a través del (55) 41 96 30 00 o a través del correo electrónico atencionaclientes@mobirama.com.mx en sus servicios de: Consultoría Jurídico Fiscal, Administración de Personal, Maquila de Nómina, Contabilidad Outsourcing y Payroll.