Seguirá vigilancia en playas del estado

Colima, 05 Abril.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió que sean permanentes los recurridos y la vigilancia en las playas, atendiendo la instrucción del Consejo Estatal de Protección Civil, de cerrar también espacios turísticos hasta nuevo aviso, para atender la emergencia sanitaria generada por el coronavirus Covid-19.

En el marco de la reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, a través de una videoconferencia, el mandatario estatal indicó que se ha destacado la presencia y patrullaje tanto en ríos y playas, y la colocación de avisos en todo el litoral.

Peralta Sánchez recordó que desde el sábado 04 de abril por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Guardia Nacional, y con las policías municipales de Tecomán y Armería, pusieron en marcha los operativos en la zona costera.

Además, el titular del Poder Ejecutivo informó sobre medidas implementadas en los centros penitenciarios del estado; y reconoció que las medidas han evitado concentraciones en lugares de afluencia turística, por lo que agradeció a la población que permanezca en casa durante esta contingencia sanitaria.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo