Se aseguran armas y dinero en Manzanillo

Manzanillo, 03 Abril.- La Secretaría de Seguridad Pública arrestó en esta ciudad a un hombre y a dos mujeres como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esto durante los recorridos de vigilancia realizados en barrios y colonias.

Como parte de los resultados, la Policía Estatal Acreditable declaró que detuvo a Luis “N”, Liz “N” y Ana “N” por la portación de un arma corta abastecida con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles, asimismo, les aseguraron más de 450 mil pesos en efectivo y un vehículo sin placas de circulación.

Además, la activación de una alerta en uno de los arcos carreteros del Registro Público Vehicular (Repuve), permitió la detención de un sujeto como imputado del delito de robo, ya que la unidad marca Jeep que conducía, contaba con reporte de robo en otro estado del país.

En hechos por separado, los elementos de la SSP aprehendieron a dos sujetos como imputados de delitos contra la salud, al incautarles varios envoltorios con polvo blanco y granulado.

Por lo anterior, la Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, arma, droga y dinero durante los operativos que realizados.

Foto tomada de la página de la SSP