Aprovecha la cuarentena para aprender algo nuevo en Maestrik

Actualmente la crisis por el coronavirus ha ocasionado que más del 80% de la población estudiantil en todo el mundo detenga sus actividades académicas, sin embargo esto no ha sido un impedimento para Maestrik.

Se trata de una aplicación fundada en 2018 a través de la cual se imparten más de 316 asignaturas de todas las áreas y cuenta con más de 95 mil estudiantes.

Pero lo que hace único este sistema es su perfeccionamiento en clases totalmente personalizadas con profesores altamente calificados en sus áreas.

Maestrik tiene dos modalidades, es decir, clases virtuales o a domicilio donde se promueve la educación continua para cada persona, así como asesorías y actualización en tiempo real.

¿Qué puedes encontrar en Maestrik?

De todo aquí hay para todos los gustos, desde reforzamiento académico en materias como español, matemáticas o ciencias, hasta clases específicas de administración y finanzas, así como competencias profesionales en habilidades digitales, salud, belleza, arte y música, deportes y baile, lenguas, entre otras más.

“Las clases a domicilio o cursos online son impartidos uno a uno, es decir, un profesor especializado y calificado en la materia es quien ofrece la clase al alumno o alumnos. Ya sea para reforzar conocimientos o adquirirlos desde cero, lo relevante es que se mantiene el confinamiento, nos apegamos aa las recomendaciones salubres globales y los estudiantes y padres de familia pueden estar seguros de mantener o mejor el nivel académico”, indican los creadores de la aplicación.

Si quieres conocer la oferta educativa haz tu registro desde el siguiente enlace https://maestrik.onelink.me/DFqm/ce7116fb y obtén $1000 en tu cuenta para que pruebes la clase que quieras.

Recientes