Capturan a jóvenes con arma de fuego

Colima, 31 Marzo.- Dos jóvenes fueron arrestados como imputados del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) durante los recorridos de vigilancia que se realizan en las carreteras estatales.

La SSP declaró que en la capital del estado los imputados, de 19 y 17 años de edad, que viajaban en una motocicleta, portaban un arma con  su respectivo cargador, por lo que ambos sujetos fueron remitidos a la Fiscalía General de la República (FGR).

Además, como resultado de los patrullajes en barrios y colonias de la entidad, la Policía Estatal capturó a dos mujeres y un hombre como imputados de delitos contra la salud, ya que les incautaron envoltorios de diferentes características con polvo blanco y granulado y bolsas plásticas con hierba verde y seca.

En el caso de la mujer, fue detenida en la zona centro de la capital en posesión de enervantes: 13 envoltorios con una sustancia blanca y granulada; en tanto que un sujeto fue aprehendido en el municipio de Tecomán con más de 150 gramos de hierba verde y seca.

Por lo anterior, la SSP puso a disposición de las Fiscalía General del Estado (FGE), Fiscalía General de la República y de la mesa especializada en la atención de delitos contra adolescentes, a los imputados, droga, arma y bienes asegurados, a fin de que continúen con las indagaciones correspondientes.

Foto tomada de la página de la SSP