Detienen a presuntos homicidas de empresario

Colima, 27 Marzo.- Fernando “N” y Horacio “N”, fueron detenidos por ser los presuntos responsables del homicidio de un empresario restaurantero, tras dispararle con un arma de fuego en la colonia Esmeralda Norte, ubicada en la capital del estado, así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Una vez que ingresó el reporte al Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle) por disparos de arma de fuego suscitados en la avenida, Venustiano Carranza, las fuerzas estatales desplegaron un operativo para atender los hechos registrados a la altura del número 1696 de la citada colonia, con la finalidad de dar con los probables agresores.

A través del seguimiento realizado desde el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia, la PEP ubicó y persiguió a los sujetos, a quienes finalmente fueron detenidos en el cruce de las calles Jorge Castell y Juana de Urzúa, en la colonia Miguel Hidalgo, cuando trataban de escapar del operativo a bordo de un vehículo sedán, en donde encontraron un arma de corta, ropa, un casco de motocicleta y un dispositivo móvil.

Uno de los imputados fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la ciudad, debido a una lesión de arma de fuego, mientras que el otro sujeto fue llevado a los separos de la dependencia estatal, para enseguida consignarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargará de las indagaciones correspondientes.

Por todo lo anterior, la SSP exhortó a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

Foto tomada de la página de la SSP