Anuncian Festival de las Flores 2020

Colima, 12 Marzo.- El sábado 21 y domingo 22 de marzo, como parte del inicio de la primera estación del año, la Primavera, la dirección de Innovación y Juventud del Ayuntamiento de Colima celebrará el Festival de las Flores, Cultivando la Paz, en el parque El Rodeo de la Estancia.

La titular de Innovación y Juventud; Bianca Velasco, expresó que la intención del evento es reunir a las familias colimenses entorno al festejo de la Primavera, y que es organizado mediante un grupo de jóvenes al que se denominó Embajadores de la Paz.   

En la presentación estuvo Felipe de Jesús Santana Linares, titular de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos condimentados (Canirac), señaló que el festival con la serie de actividades gastronómicas será una buena oportunidad para fortalecer la economía y un parteaguas en años venideros”.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Azucena López Legorreta, omentó la idea, junto con el Rodeo Fest, del año pasado, es seguir rescatando espacios como éstos, manteniéndolo vivo y vigente. “Invitamos a la sociedad para que venga y tenga contacto con la naturaleza y se llene de paz y alegría”.

El alcalde capitalino, Leoncio Morán Sánchez, externó que para el ayuntamiento de Colima, y su esposa Azucena López, ha sido un gran reto la recuperación de este tipo de espacios, y lo más importante de todo es que se ofrecerá de manera gratuita al público en general el 21 y 22 de marzo. “Los invitamos a que vengan porque a nosotros solamente nos toca apoyar el talento y las ideas de los jóvenes”.

Foto tomada por Oswaldo Sánchez