Gobernador recibe a Diana Evangelista

Colima, 11 Marzo.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió en Casa de Gobierno a la colimense Diana Laura Evangelista Chávez, quien ganó el campeonato del fútbol femenil mexicano con el equipo de las Rayadas de Monterrey.

El mandatario estatal expresó que es motivo de orgullo que las y los colimenses destaquen en cualquier ámbito, ya sea profesional, deportivo, artístico, empresarial o político porque están representando a Colima.

La egresada de Educación  Física y Deporte, de la Universidad de Colima, a los 22 años se fue a Monterrey a jugar futbol de manera profesional, y en esa ciudad estudió la maestría en psicología del deporte.

Cabe destacar que Diana Evangelista le dio el título a su equipo con una anotación lograda en el minuto 31 del juego de vuelta celebrado en el estadio BBVA, así Monterrey obtuvo su primer campeonato de liga.

Ahí, la jugadora dijo que hizo su debutó el 02 de septiembre de 2017 con el equipo femenil de Monterrey en un partido contra su similar de Tigres y debido al gran nivel con el que ha estado jugando con las Rayadas del Monterrey de la Liga MX, la mediocampista fue convocada a la selección mexicana de fútbol mayor.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado