Mandatario entrega obras en Manzanillo

Manzanillo, 06 Marzo.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, entregó infraestructura deportiva en las comunidades de La Culebra (Colimilla) y  El Charco, las cuales dijo son de suma importancia para que la sociedad esté físicamente activa.

En las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad de La Culebra, el mandatario estatal, resaltó que en esta obra deportiva se invirtieron 3 millones 140 mil pesos, misma que será de beneficio principalmente para las y los jóvenes, ya que es mucho mejor que estén invirtiendo su energía en hacer deporte que en andar haciendo otras cosas, acotó.

A su vez, Peralta Sánchez, pidió a las y a los jóvenes y a la población de la Culebra cuidar de las instalaciones para que dure  muchos años más y se encuentre en las condiciones adecuadas para las próximas generaciones.

En su intervención, el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano, José de Jesús Sánchez Romo, explicó que esta obra consistió en la construcción del techado de la cancha, iluminación y cercado; además, señaló que con esta entrega de obra se cumplió con un compromiso más del gobernador

A su vez, Sánchez Romo, anunció que se autorizó una segunda etapa para completar obras en el exterior de la cancha de la comunidad de la Culebra.

Al atender las solicitudes de los ciudadanos, el gobernador se comprometió con la doctora del Centro de Salud, a arreglar el techo y el piso, además de un tanque de oxígeno; de igual manera, entregó material deportivo y atendió algunas peticiones planteadas por la comisaría de la comunidad.

Posteriormente en la comunidad de El Charco, el gobernador entregó un parque recreativo y la cancha de usos múltiples, y también atendió las peticiones de la escuela primaria La Paz y la Telesecundaria 19, Balbino Dávalos, a quienes entregó material deportivo.

En su recorrido por la comunidad, el mandatario estatal, se comprometió en atender el problema de los baños, la fosa y el cerco del preescolar María García V. en esta comunidad.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado