Anuncian Carrera Reto Run Manzanillo 2020

Colima, 05 Marzo.- El sábado 28 de marzo de 2020, en el puerto de Manzanillo, el Instituto Colimense del Deporte (Incode), en coordinación con la promotora Gacela, anunció la realización de la Carrera Retro Run 5k y 10k, en el puerto de Manzanillo, con salida y meta en el estadio de fútbol López Mateos, a partir de las 19:00 horas, afirmó la directora general Ciria Salazar.

Dijo que la carrera impulsará el turismo deportivo, ya que se contará con la participación de corredores provenientes de diferentes partes del país, quienes junto con sus familias, dejan una importante derrama económica.

Suzelle Morris, promotora de Gacela y coordinadora de la Carrera Retro Runo, comentó que se tiene un cupo limitado de máximo mil participantes, en las categorías juvenil, de 13 a 17 años; en la libre, de 18 a 30 años; en la máster, de 31 a 49 años y en veteranos, de 50 años en adelante, en ambas ramas.

La inscripción será por internet a través del sitio web:  https://gaceladeportes.mx/carreras/retro-run-manzanillo/ pagando con tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), las cuales, tendrán un precio por venta de 350 pesos y 370 pesos.

La entrega de kits a las y los corredores será el sábado 28 de marzo, con horario de 9:00 a 14:00 horas, en el Estadio López Mateos, el cual incluye número de corredor, tiempo oficial, playera, morral, lentes con luces led y medalla conmemorativa.

La premiación será al mejor disfraz independientemente de su tiempo en la carrera, además de que se premiará a los tres primeros lugares de 10k de cada rama y categoría con trofeos; para la carrera de 5k solamente habrá premiación para la rama juvenil e infantil.

Foto tomada de la página del Incode