Culmina Campeonato Nacional de Motocross

Colima, 01 Marzo.- Este domingo culminó la Segunda Fecha del Campeonato Nacional de Motocross, organizado por la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, y por ende, la Secretaria de Turismo, Mara Íñiguez Méndez, agradeció los apoyos coordinados de las diferentes instituciones del gobierno estatal, municipal y de la iniciativa privada para el desarrollo de este evento deportivo.

La representante del gobernador, reconoció la labor altruista del presidente de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima, Víctor Urzúa, quien en todo momento estuvo al tanto de las actividades de este evento con causa que, de seguro reunirá el recurso en ayuda al sector vulnerable de Colima.

Víctor Manuel Urzúa Álvarez, dijo que este es un evento con causa, “y estamos trabajando para generar recursos que atiendan a los sectores más vulnerables como personas con discapacidad, adultos mayores, protección a niñas y a niños, apoyos psicológicos y medicamentos, a personas con padecimiento de cáncer y comedores comunitarios”.

El diputado Luis Rogelio Salinas Sánchez manifestó que la suma de voluntades logró beneficiar a más de 81 instituciones. “Es un honor tener a 300 participantes, de cinco países y de 25 Estados de la República Mexicana, en Colima”.

Cabe destacar que este evento se realizó por parte del Gobierno del Estado, la Junta de Asistencia Privada de Colima, en coordinación con la Federación Mexicana de Motoclismo y diferentes instancias.

Así pues, los primeros lugares en la categoría femenil fueron para Angélica Sophia Vázquez; en femenil juvenil, Andrea Ivonne García Flores; en la categoría 85cc OPEN, Tristan Rubio; en N3/Femenino, Sebastián Rocha; en 65cc 7-8, el primero lugar fue para Luis Anthony Alvarado y en 65cc 9-10, Ian Acevedo.

En la categoría 125cc, José Sebastián Gudiel; en la 125cc B el triunfador fue Emilio Portales; en la categoría N2/MX2B el ganador fue Julián Emilio Rentería. En la categoría de Veteranos Master 40, Miguel Ángel Anaya;  Master 50, Aurelio Barraza y Master 30, Guizepe Vázquez.

Además en 50cc 4-6, Luis Arnoldo Castro; en 50cc 7-8, Emilio Schopper; en N2/MX2B, Alejandro Valenzuela; en 85cc MNX, Alessandro Carminati; en la 85cc MX, Óscar Manuel Cruz; en la MX2/MX1, Justin Oeft; en la 50cc OPEN, Emilio Schopper y en la ccOPEN, Ian Acevedo.

Foto tomada de la página del Incode