Anuncian Campamento de Iniciación Deportiva

Colima, 28 Febrero.- El Instituto Colimense del Deporte (Incode), a través de su directora general Ciria Salazar, anunció el surgimiento del Campamento de Iniciación Deportiva para implementar un modelo pedagógico de enseñanza deportiva para las niñas y los niños de 6 años en adelante, además de jóvenes y adultos.

La funcionaria estatal detalló que este Campamento comenzará el próximo lunes 02 de marzo, desde las 16:00 a las 18:00 horas, en la Unidad Deportiva Morelos, con los deportes de atletismo, bádminton, boxeo, frontenis, karate, luchas asociadas, taekwondo, tenis y tenis de mesa; así como béisbol, futbol, handball y tochito.

El coordinador del Campamento, Víctor Santos Salazar, mencionó que las y los interesados podrán elegir tres deportes individuales y tres de conjunto, para trabajar tres meses durante 40 sesiones, para luego rotar a otra disciplina; y el costo de la inscripción será de 150 pesos y la mensualidad de 100 pesos, que se usarán para la compra de material deportivo.

Pidió a los participantes que a este Campamento asistan con ropa deportiva, agua, calzado adecuado y gorra, quienes serán capacitados por entrenadores del Incode y se sumarán voluntarios de la Facultad de Educación Física de la Universidad de Colima.

Y para más información al respecto los interesados pueden comunicarse con Víctor Santos, al número telefónico: 312 1651424, así como en la página de Facebook: Instituto Colimense del Deporte.

Foto tomada de la página del Incode