Patronato anuncia final de fiesta taurina

Villa de Álvarez, 23 Febrero.- El presidente del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, Felipe Cruz Calvario, informó que mañana culminará la edición 163  con la celebración de la última cabalgata que partirá desde el jardín Libertad hacia la plaza de toros La Petatera, donde se espera el tradicional jaripeo “Toro de once”; y por la tarde, la familiar “Despedida del Payaso”.

Cruz Calvario declaró que junto con Héctor Torres, administrador general del Patronato, gestionaron con la empresa Atracciones Roca que los niños que asistan a la feria, de 17:00 a 18:30 horas disfruten de los juegos mecánicos completamente gratis. “Agradecemos la disposición de apoyar por parte de atracciones Roca e invito a todos los niños y niñas a que vengan a los juegos el lunes por la tarde, ya que serán gratis en el horario establecido”, señalo Héctor Torres.

Y en el Teatro del Pueblo, a las 6 de la tarde se presentará el ballet clásico de Villa de Álvarez, y Baby Dance; a las 7:30 el Ballet Folclórico y Mariachi del Tec de Colima; y a las 9 de la noche, la clausura oficial de la presente edición de los festejos charrotaurinos.

Foto tomada de la página del Patronato