SEP cierra mañana inscripciones escolares

Colima, 16 Febrero.- Este lunes terminará el proceso de inscripción del ciclo escolar 2020-2021para el alumnado que cursará por primera vez el segundo grado de preescolar; así como para primer grado de primaria y secundaria, afirmó la Secretaría de Educación (SE), quien refiere tener un avance del 82 por ciento.

En ese sentido, la SE ratificó que niños y niñas de 4 años cumplidos o por cumplir al 31 de diciembre del 2020, deberán inscribirse en el plantel más cercano a su domicilio al segundo grado de preescolar, con la documentación correspondiente, asimismo, padres de familia que tengan hijos e hijas en edad de cursar el primer grado de educación primaria o secundaria, deben elegir la escuela en la que iniciará el proceso de inscripción en la página web de la Secretaría de Educación.

Finalmente, la dependencia invitó a quienes aún no han realizado el trámite correspondiente en línea o presencial a que lo realicen a la brevedad. Para revisar toda la información sobre ambas convocatorias, ingresar a la dirección electrónica www.secolima.gob.mx.

Foto tomada de la página de la SEP