Vive SáboraFest concierto de Aranza

Colima, 01 Febrero.- Cerca de 4 mil 500 personas se dieron cita en el jardín Libertad para disfrutar del concierto de la cantante Aranza, en el marco del tercer día de la celebración de la Expo de Vino y Gastronomía denominada SáboraFest 2020.

De esta manera, en el Foro Libertad de la capital del estado, se presentó con su excelente voz, Aranza, quien deleitó a los asistentes con éxitos como “Dime”, “Tal vez quizás”, “Enamorada y herida”, entre otras.

Experiencia de Paladar

Como uno de los atractivos de esta noche en el SáboraFest, se llevó a cabo la cena Experiencia Paladar con Canirac y la vinícola Finca Sala Vivé, quienes cocinaron sobre brazas en la calle Degollado, en donde los asistentes pudieron degustar unos sopitos de molleja de alvedro, acompañado de un tom tomahawk de cerdo, cocinado en altura con un chumney de frutos rojos acompañado de vino, un Brut Reserva de Viña Dolores.

Catas Guiadas

Marcos Sandoval Sommelier de la casa vinícola Tres Raíces, comenzó con la primera cata del sábado en el Hotel Ceballos, donde se degustaron vinos rosados y un cabernet joven, con 4 meses en barrica de roble francés.

También la casa vinícola Shedeh ofreció una cata por Ivonne Henderson, donde se tomaron dos vinos de la marca originaria de Valle de Guadalupe, Baja California, quien cuenta con 12 años dentro del mercado vinícola y cuyo significado es, vino de buena calidad.

La casa vinícola, Norte 32, originaria del corazón del Valle de Guadalupe, Ensenada, también ofreció una cata por el Sommelier, Asgard Crosby.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento