Inauguran SáboraFest en la capital

Colima, 31 Enero.- Con la presentación de la Orquesta Horacio El Colorado Naranjo y la participación de más de 15 casas vinícolas mexicanas y expositores gastronómicos locales y foráneos,  comenzó el festival de vino y gastronomía denominado SáboraFest 2020, en el jardín Libertad de la capital del estado.

De esta manera, dentro del primer día de actividades, el alcalde Leoncio Morán inauguró “este SáboraFest que se ha convertido en el evento de vino más importante fuera de una zona vinícola. Desde el Ayuntamiento de Colima, estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para construir lo mejor para quienes vivimos aquí”.

Dijo que el Festival es importante para la convivencia familiar, y para pasar agradables momentos en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad,  donde se dieron cita más de mil 500 personas para bailar al ritmo de la reconocida agrupación colimense que realiza una gira por su 90 Aniversario de vida artística.

Mientras que en el Foro Degollado, los colimenses disfrutaron de la presencia del talento local de Raúl Arias; y en el after show fue  amenizado por Colectivo Zopilote y DJ BassNoise.

Cabe destacar que aparte del contenido artístico, el comité organizador desarrolló su programa vinícola con la Cata Guiada de la reconocida sommelier Pilar Meré, quien degustó los vinos L.A. Cetto, en el salón Don Enrique del Hotel Ceballos; y la Cena Maridaje Sabor a Sábora, realizado por el restaurante Domitila, en la que estuvieron la sommelier Pilar Meré, y el Chef Diego Ruido.

Foto tomada de la página del Ayuntamiento