JIPS y AMLO acuerdan trabajo conjunto

Colima, 27 Enero.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que en la reunión celebrada en Palacio Nacional con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se acordó trabajar de manera coordinada para servir a la población.

Peralta Sánchez coincidió con el mandatario nacional “en trabajar juntos por el bien de la gente”, dejando de lado cuestiones de tipo político y le reiteró al Presidente que contará con el respaldo de gobierno del estado en todos aquellos proyectos que beneficien a la gente.

En ese sentido, destacó que en el encuentro que tuvo el Presidente con un grupo de gobernadores se abordó el tema del Instituto de Salud Para el Bienestar (Insabi), que ha implementado el gobierno federal. “Nosotros queremos que el Insabi tenga éxito, que sea la instancia que nos permita atender a todas las personas que no tienen seguridad social”.

Finalmente, el titular del Poder Ejecutivo afirmó que por parte de los gobernadores priistas existe una actitud positiva y de suma de esfuerzos en torno al nuevo sistema de salud.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado