Eligen a Reina de Festejos Charrotaurinos

Villa de Álvarez, 26 Enero.- Yamila Palacios Rendón se convirtió en la nueva Reina de los Festejos Charrotaurinos 2020, en su edición 163, tras realizarse la noche del sábado el certamen de elección en las instalaciones del Teatro del Pueblo del complejo ferial.

En el certamen Joselin Elena Arreola Ruiz, Reina de los festejos en el 2019 se despidió de los villalvarenses agradeciendo todo el apoyo que le brindaron en este periodo que tuvo el honor de representar a Villa de Álvarez.

En este certamen, las candidatas primero hablaron de los antecedentes de los festejos charrotaurinos; posteriormente se autopresentaron, bailaron una coreografía musical para el deleite de los asistentes; y en la última etapa, al realizar la pasarela con su vestido de gala tuvieron que responder preguntas del jurado que fueron seleccionadas al azar.

Así pues, después de todas estas etapas, María Esthela Zepeda Gaitán recibió la Banda de Señorita Elegancia; Yamila Palacios también recibió la Banda de Simpatía y Guadalupe Montserrat Contreras Durán se llevó la Banda de Señorita Fotogenia.

Zheyla Anarelly Morales Hernández fue electa Princesa; y la nueva soberana de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez 2020 es Yamila Palacios Rendón. La nueva Reina recibió la banda de parte del regidor Angel Barbosa quien representó al presidente municipal, junto con Héctor Manuel Torres González, administrador general del patronato organizador.

Cabe señalar que el evento de coronación de Yamila Palacios, se llevará a cabo el miércoles 05 de Febrero en la emblemática plaza de toros  “La Petatera”.

Foto tomada de la página del Patronato