JIPS revisa obra pública en colonias

Colima, 22 Enero.- Tras caminar este miércoles diversas calles de las colonias La Albarrada y Pimentel Llerenas, para revisar la obra de sustitución de la red de drenaje sanitario y descarga domiciliaria, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez atendió y solucionó problemas que le plantearon los vecinos estableciéndose diversos compromisos.

Peralta Sánchez dijo que uno de los acuerdos establecidos está la pavimentación de algunas vialidades que serán seleccionadas por medio del Comité de Vecinos, en coordinación con el Ayuntamiento de Colima. “Tenemos un recurso, no es mucho dinero, con el que podemos hacer algunas obras compensatorias, por ejemplo, pavimentar algunas vialidades”.

En relación a la solicitud de cambiar la red de agua potable, el mandatario se pronunció por que la Ciapacov realice el proyecto para conocer el presupuesto, y en función a su determinación, definir qué se puede hacer y buscar una solución.

Ahí, el gobernador aprovechó la ocasión le exigió al representante de la empresa contratada para hacer la obra que cumpla con las fechas de trabajos que se compromete con los vecinos, pues no hacerlo es lo que genera las molestias.

En la colonia Pimentel Llerenas, el responsable de la empresa constructora se comprometió con el Gobernador a concluir las obras en un tiempo de 15 días, por ende invitó al alcalde Leoncio Morán a visitar en ese período nuevamente la colonia y verificar lo establecido por los constructores.

El presidente del Comité de Participación de  la colonia Pimentel Llerenas, Eduardo Alejandro Castañeda Ochoa, agradeció la presencia del gobernador. “Vemos con mucho agrado que haya venido con la intención de resolver esto y de la mejor manera posible. Esperemos en 15 días estar aquí festejando la conclusión de la obra”.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado